Mejora Sostenible de la Calidad de Atención al Afiliado, Paciente y Prestador
Calidad en todos los puntos de contacto y/o distintos canales de atención
Para usted que debe tomar una decisión conveniente
Es una Metodología de Gestión Simple, Abarcativa e Inteligente …
Diseñado para Prepagas, Obras Sociales, Hospitales / Clínicas / Sanatorios, Centros Médicos, Centros de Diagnóstico o Tratamiento, Red de Consultorios; para que logren :
- Crecer: Diferenciándose de los competidores por Calidad de Atención.
- Mejorar la Calidad de la Atención: Personal, Telefónica y Electrónica ante Afiliados, Prestadores, Proveedores y/o Público en General
- Asegurar la calidad de los procesos que tengan relación e impacto en la Calidad de Atención.
- Mejorar el Alineamiento y la coordinacióncon el Call Center y Sectores Sensibles.
- Disponer de un Sistema de Medición de la Calidadde Atención. Para corregir y mejorar.
- Mejorar la coordinación operacional con los Prestadores críticos; en cuanto al impacto en los Afiliados, Clientes y/o Pacientes.
Configuramos y ejecutamos una solución adecuada para satisfacer las necesidades de tu organización
Nuestros servicios se brindan con diferentes modalidades: Consultoría, Capacitación, Entrenamiento de Alto Rendimiento , Coaching, Tercerización, Auditoría . Presenciales y/o remotas