Mejora Sostenible de la Calidad de Atención al Afiliado, Paciente y Prestador 

Calidad en todos los puntos de contacto y/o distintos canales de atención

Para usted que debe tomar una decisión conveniente

Es una Metodología de Gestión Simple, Abarcativa e Inteligente …

Diseñado para Prepagas, Obras Sociales, Hospitales / Clínicas / Sanatorios, Centros Médicos, Centros de Diagnóstico o Tratamiento, Red de Consultoriospara que logren :

  • Crecer: Diferenciándose de los competidores por Calidad de Atención.
  • Mejorar la Calidad de la Atención: Personal, Telefónica y Electrónica ante Afiliados, Prestadores, Proveedores y/o Público en General
  • Asegurar la calidad de los procesos que tengan relación e impacto en la Calidad de Atención.
  • Mejorar el Alineamiento y la coordinacióncon el Call Center y Sectores Sensibles.
  • Disponer de un Sistema de Medición de la Calidadde Atención. Para corregir y mejorar.
  • Mejorar la coordinación operacional con los Prestadores críticos; en cuanto al impacto en los Afiliados, Clientes y/o Pacientes.

Configuramos y ejecutamos una solución adecuada para satisfacer las necesidades de tu organización

Nuestros servicios se brindan con diferentes modalidades:  Consultoría, Capacitación, Entrenamiento de Alto Rendimiento , Coaching, Tercerización, Auditoría . Presenciales y/o remotas

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Juntos encontraremos el camino adecuado para su Organización

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