Auditorías
"No Tradicionales"

Conocer la situación actual y exacta de la empresa

¿Por qué Creamos esta
Línea de Soluciones ?

Hemos aprendido que, las organizaciones poseen la imperiosa necesidad de asegurar el funcionamiento adecuado de sus procesos, áreas y/o equipos. Verificando al mismo tiempo, que todo funciona de acuerdo a las políticas, normas, procedimientos y valores establecidos.

Frecuentemente el desafío que los Líderes de las Organizaciones enfrentan es gestionar con eficacia las restricciones que imponen el quién y cómo lo harán, dentro de su organización. Es decir, el recurso humano que implementará y llevará  adelante esta verificación, evaluación y/o auditoría interna correspondiente.

Control y Mejora

Es una limitación real toda vez que se desea verificar/auditar, supervisar o controlar algo con recursos internos. Ya que al intentar aprovechar la disponibilidad de personal voluntarioso, a veces no poseen la actitud y/o la preparación adecuada. O bien, no tienen experiencia, generando a la corta y a la larga, más costos e incluso exponiendo a su empresa a conflictos y tensiones internas evitables.

Creamos la línea de soluciones de Auditorías No Tradicionales para que su organización pueda:

  • Estar mejor preparada para una Auditoría externa.
  • Reducir el esfuerzo organizacional de preparación de cualquier Auditoría.
  • Concientizar de manera efectiva y práctica, el aprovechamiento de la Auditoría Interna, como oportunidad de cambio / mejora.
  • Enriquecer y/o potenciar la elección de la empresa de Auditoría externa que más convenga a sus necesidades.

Nuestra propuesta consiste en que aproveche nuestros recursos humanos calificados externos, para que actúen sistemáticamente como personal interno de su organización.

Maximizando el resultado, con un alto grado de compromiso y un profesionalismo destacable.

Nuestras Soluciones en Auditoría

Nuestras herramientas y tecnologías de control y mejora.

Evaluaciones de sistemas

El control interno puesto a prueba

Preauditoría

Preparación de auditorías externas o de aseguramiento de cumplimiento de estándares

Asesoramientos y Supervisión de Auditorías Externas​

Consultoría Post Auditorías Externas

Coaching de Gestión Acciones Correctivas y Oportunidades de Mejoras

¿Por qué debería realizarse una Auditoría ?

Estos Tipos diferentes de Servicios, pueden combinarse para cualquiera de estos Propósitos o Necesidades de la Dirección y/o su Management :  

  • Procedimientos y metodologías de validación de prácticas seguras de trabajo en la prevención de COVID 19
  • Estándares Internacionales :ISO – QS – OHSAS – IATF . Asesoramientos de rutina en Sistemas de Gestión 9000, 14000 y 45000 Integrados, Transición a ISO 45001, IATF 16949
  • Asesoramiento en:
    • Seguridad informática. ISO 27001 .
    • Sistemas bajo certificaciones ISO 13485 .Insumos médicos.
  • Estándares de Productividad :5S – Calidad de Atención – Eficiencia de Procesos – Clima Laboral.
  • Sistemas de Gestión Integrados o de: Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional, Atención Telefónica, Punto de Venta, Puntos Críticos de Control, Control de Pérdidas, Capacitación, Gestión de Prevención y Manejo de Crisis, Seguridad Informática y/o Lean Manufacturing entre otros. Como también para guiar una transición segura hacia el cumplimiento de estándares.
  • Transparencia :Responsabilidad social empresarial, antisoborno, anticorrupción (ISO 37001)
  • Servicio de plataformas de Medios de comunicación IT: Intercomunicación de trabajo remoto, seguimientos de objetivos, indicadores en esta modalidad remota.
  • Outsourcing de Control de Componentes: En aplicaciones como por ejemplo, Control de Calidad de partes en autopartistas, Seguimiento de calidad (controles y reclamos) y Re-embalaje para preparación para asistencias a línea (kan-ban)
  • Asesoramiento para el Control en Lean manufacturing: Sistema de Producción TOYOTA (TPS)

¿Qué tipos de Auditorías realizamos?

  • De Compras.
  • De Sistemas. Por ejemplo aplicadas a Software y/o Hardware.
  • Comerciales. Estas normalmente son utilizadas:
    • En puntos de Venta:
      • A vendedores.
      • A representantes/brokers.
    • En Territorios o zonas de Venta.
  • De Marketing. Dirigidas a :  producto en puesto de Venta., precio , posicionamiento e Imagen , canales de distribución, promoción y campañas.
  • De Sistemas de Gestión de la Calidad. Bajo diferentes Normas: ISO 9000; QS; TS 16949 y otros referenciales automáticos.
  • De Sistemas de Salud Ocupacional y Seguridad. Bajo diferentes Normas: ISO, OHSAS 18001:2000 / IRAM 3800
  • De Sistemas de Gestión Medio Ambiental. Bajo el referencial ISO 14000.
  • De Seguridad Alimentaria.
    • B.P.M. (Buenas Prácticas de Manufactura.)
    • B.P.H (Buenas Prácticas de Higiene.)
    • HACCP (Auditorias de puntos críticos de Control.)
  • De Comunicación. 
  • De Productividad. 
  • De Nivel Socioeconómico. 
  • De Atención Telefónica. 
  • De Clima Laboral. 
  • De Capacitación. 
  • De Sistemas de Gestión de la Calidad en Telecomunicaciones. 
  • De Sistemas Integrados : Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.  
  • Auditorias de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:1999 
  • Auditorias de Sistemas de Gestión de Reclamos. 
  • De Control de Pérdidas. 
  • De Atención Personal. 
  • Operativas. 
  • De Proyecto. 

Configuramos y Ejecutamos Auditorías para Proyectos Específicos.

Nuestros servicios se brindan con diferentes modalidades:  Consultoría, Capacitación, Entrenamiento de Alto Rendimiento , Coaching, Tercerización, Auditoría . Presenciales y/o remotas

Resultados garantizados = Riesgo cero

Nos distinguimos por ser los únicos que brindamos Garantía Real de Satisfacción
en todos nuestros servicios. Al contratarnos lograrán resultados con un servicio profesional permanentemente disponible.

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Juntos encontraremos el camino adecuado para su Organización

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