Telecomunicaciones
Soluciones para la industria de la telecomunicación
Telecomunicaciones
En los últimos años, la incertidumbre y el dinamismo son una constante en nuestra realidad empresarial. En este contexto las organizaciones se encuentran en continua transformación, por lo que es difícil pensar que seguirán operando indefinidamente de la misma forma.
Es así que la visión estratégica de negocio, el conocimiento profundo del entorno y una ventaja competitiva basada en recursos y capacidades difíciles de imitar, son elementos claves para entender esta constante y responder con oportunidad.
Desde nuestros inicios, prestamos consultoría y asesoramiento a:
- Empresas de Comunic.General
- Telefonía Celular
- Telefonía Fija
- Redes de Transmisión
¿Cuál es Nuestra Propuesta para las empresas de Telecomunicaciones?
- Análisis y evaluación de la estrategia y la cultura organizacional.
- Definición de Estrategia Comercial a Nivel Regional y benchmarking de servicios complementarios.
- Planeamiento Estratégico.
- Estrategias de Comunicación.
- Diseño e implementación de procesos de mejora contínua, para lograr el hábito o la costumbre que la cultura organizacional otorgue para incrementar sistemática y permanentemente la competitividad de la empresa.
- Logística y Distribución: Estudios de costos y productividad para la distribución.
- Detección, Diseño e Implementación de planes de capacitación y desarrollo.
- Reducción de Costos.
- Planeamiento y Control de la Producción.
- Diseñamos e instalamos un Sistema Integrado de gestión de la calidad que incluye:
- Mejora continua
- Aseguramiento de la calidad
- Indicadores de gestión
- Polifuncionalidad del personal
- Costos de la calidad, etc
- Detección de oportunidades de tercerización dentro de la gestión integral del negocio.
- Encuesta de Satisfacción de Clientes.
- Encuestas de Opinión del Personal.
- Encuestas de Mercado y Posicionamiento.
- Crisis Management.
- Búsqueda y Selección de Personal.
- Centro Polimodal de Capacitación y Desarrollo. Innovamos a través del conocimiento, maximizando su competitividad gracias a la calidad de su Capital Humano.
- Seminarios, cursos de Sensibilización y Protección del Medio Ambiente.
- Sistema Integrado de Seguridad e Higiene.
- Estudio de riesgos y peligros de la salud.
- Conservación del Medio.
- Auditorias no tradicionales.
- Diseño de Imagen Organizacional.
- Estrategias y Planes de Comunicación.
- Análisis, Desarrollo, Comercialización y Ventas de nuevos productos.
- Diseño y ejecución de Campañas.