¿Quiénes somos?

Somos su mejor opción

Confianza, Trabajo y Resultados

De qué Estamos Hechos

Somos una empresa de Consultoría, Capacitación & Auditoria que se ha distinguido y se diferencia, aún hoy, por brindar Garantía Real de Satisfacción.

Esto significa que si los objetivos acordados no se cumplieran, el cliente recupera su inversión parcial o totalmente, de acuerdo al cumplimiento de cada etapa prefijada.

De todas maneras, más allá de la importante ventaja comparativa que la Garantía Real de Satisfacción otorga respecto a otras empresas de nuestro tipo, cabe destacar que desde 1984, jamás ningún cliente debió recurrir al reclamo de las inversiones realizadas: los objetivos acordados siempre se cumplen.

Garantía Real de Satisfacción

Nos distinguimos por ser los únicos que brindamos Garantía Real de Satisfacción en todos nuestros servicios.

Al contratarnos lograrán resultados con un servicio profesional experimentado

Nuestros clientes encuentran ajustadas soluciones en los siguientes campos: Desarrollo Organizacional, Gestión Moderna del Capital Humano, Gestión de la Salud y el Medio Ambiente, Auditorías No Tradicionales y una Gestión adecuada de la Imagen & la Comunicación.

Brindamos el servicio In Company o también en forma remota. Siempre cerca suyo. Inmersos en su realidad , afrontando juntos sus desafíos. Hemos estado ahí. Conocemos muy bien las restricciones y desafíos que enfrenta todos los días .

stairway, staircase, stairs
paper, business, finance

Experiencia sólida

Desde 1984 , somos especialistas en lograr Resultados Garantizados para su Organización, la Dirección, el management, los colaboradores como también el universo de proveedores / prestadores.

Hemos ayudado con soluciones a nuestros clientes siempre, superando todas las crisis que enfrentamos como sociedad. Además, los hemos asesorado para aprovechar todas las oportunidades que el mercado ofreció.

La tecnología desarrollada , la experiencia adquirida durante más de 35 años; sumado a los resultados logrados en más de 250 clientes atendidos; confirman la calidad de nuestros servicios.

Somos su mejor opción.

Nuestra Misión

Un Camino Forjado en Base a Esfuerzo

Nuestra Historia

1984

Nace A&G Desarrollo Organizacional. Nace como una necesidad de las organizaciones de incrementar la Calidad & la Productividad

1984

1987-1989

Nace otro miembro del Grupo especializado en el Desarrollo del Recurso Humano. Celebramos el acuerdo con AHI (Alexander Hamilton Institute. NY-USA).

1987-1989

1989-1990

Creamos el Periódico Calidad & Productividad . Acompañando la tendencia mundial del Aseguramiento de la Calidad en América y de la Gestión de la Calidad en Europa y Japón.

1990-1995

Creamos el Premio Nacional a la Calidad liderando el proceso , acompañados y apoyados por un conjunto de más de 100 empresas de primera línea . Nace nuestra División Salud

1990-1995

1995-1999

Creamos la División Gestión Ambiental y Auditorías No Tradicionales. Nace Consulting Group

1995-1999

2000

Presentamos la línea de Servicios para enfrentar los Riesgos del Cambio de Siglo

2000

2002-2003

Lanzamos nuestra nueva Web transaccional con Intranet .

2004-2019

Consolidación y crecimiento

2004-2019

2020

Renovación de nuestra Imagen & Comunicación institucional . Se lanza la nueva página y toda la estrategia Digital de Servicios Covid en plena Pandemia.

2020

Contáctese con Nosotros

Juntos encontraremos el camino adecuado para su Organización

Vuelve al comienzo